No sé si lo he mencionado con anterioridad pero, por si acaso,  voy a ser más explícita: me encanta mi trabajo, me encanta buscar nuevos productos (sobre todo hilados), me encanta estar en la tienda; que antes fue un Centro de Yoga y Meditación (quizás por eso tiene una energía tan especial… aunque claro,  también las lanas y sus colores aportan algo),  me gusta muchísimo compartir conocimiento y charlar con alumn@s y client@s y me produce muchísima alegría recibir nuevos productos: ese momento de abrir la caja y ver los colores que llegan, comprobar si he errado en la selección, sorprenderme porque el tacto y el color es mucho mejor de lo esperado… en fin, lo dicho: que me encanta mi trabajo.
Hoy estoy especialmente contenta porque esta semana, ya por fin, he recibido los nuevos hilados de primavera que,  junto con mis adoradas Wetterhoff,  las maravillosas Silkpaca y Merino Lace de Malabrigo y los hilos Natura de DMC, casi completan nuestra oferta de primavera/verano (aún faltan por llegar los linos pero estos aún tardarán un poco… más cerca del verano) y, tan excitada me hallo que no sé por dónde empezar… así es que lo mejor es hacerlo por orden de llegada.
El algodón ecológico de YoyPunto. Desde que conocí este proyecto de Ángela he querido incorporar sus lanas a mi oferta, como sabéis me gustan las lanas de calidad y si su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente pues mucho mejor, pero además me gusta colaborar con compañer@s cercanos, lo más locales posible porque,  aunque vivamos en el mundo y yo no soy muy amiga de las fronteras, creo que la colaboración entre vecinos es importante; la lengua común, para mí, genera vínculos potentes… así es que esperaba el momento de dar el paso y llegó; el algodón es espectacular, de una suavidad excepcional y con un colorido natural precioso, su grosor: Aran,  que es un grosor medio perfecto para tejer jerseys, rebecas e incluso bolsos… mi cabeza ahora tiene mucho trabajo en la búsqueda de proyectos ideales para ellos.
En segundo lugar, también llevaba tiempo queriendo incorporar a nuestra tienda la marca Debbie Bliss, por la suavidad de su merino superwash, por la gran calidad de sus algodones, uno de ellos también ecológico, porque me encantan los patrones infantiles de esta diseñadora y, sobre todo, por su bonitos colores, con una tonalidad apagada, elegante, muy combinable entre ellas, en fin una marca que diversifica un poco nuestra oferta. Especial mención se merece la calidad Cotton Dk, me ha gustado muchísimo… como siempre difícil de expresar con palabras y/o imágenes, lo mejor es verlo y tocarlo, de todos modos hemos intentado reflejar en lo posible sus cualidades.
Y por último, la que más me ha sorprendido y eso que ya algo había visto de ellas, me refiero a las Noro: un auténtico LUJO, casi no hay palabras, qué colores, qué tacto, que maravillosa imperfección del hilo… Ajjjj! flechazo total, tanto que llevo todo el día mirando recurrentemente a las estanterías donde ya lucen y cada vez que mis ojos se topan con ellas me da un “subidón” total…  sí, sí puede parecer una exageración, no digo yo que no lo sea, pero lo bello me puede y estas lanas son Bellas :D. Las calidades que han venido son:  Aya,  una mezcla de algodón 50%, seda 35% y 15% de lana y Silk Garden Lite, mezcla de Kid Mohair 45%, Seda 45% y Lana 10%. De los colores no voy a decir nada… mejor veis las fotos para que os podáis hacer una idea, sólo una idea porque al natural sorprenden gratamente.
Bueno, pues ya os he contado nuestras novedades, la semana que viene tenemos quedada así es que todas las que podáis echar la tarde con nosotras tendréis la ocasión de verlas y tocarlas en directo ;).
Por cierto, según las predicciones meteorológicas vamos a tener una primavera más bien lluviosa así que aprovecharé para tejerme unos cuantos proyectos para el verano 🙂
Feliz Fin de semana!

4 comentarios de “Nuevas marcas en devanalana

  1. Elena dice:

    Estoy deseando ver esos hilos. Qué pena, la semana que viene no me puedo pasar, pues tengo una colaboración en una exposicion de una amiga y es precisamente el jueves la inaguración. Besos y pasaré otro día.

Los comentarios están cerrados.