Ya va quedando menos… Una nunca está totalmente satisfecha con el trabajo hecho: siempre pienso que podría haber hecho más, mejor, distinto… en fin que esto de ser perfeccionista tiene sus ventajas y sus grandes inconvenientes, el secreto está en acostumbrarse a ello y no hacerse caso a una misma cuando la vocecita comienza a parlotear.
Y todo esto porqué lo digo, pues porque ya he terminado mi primera tanda de modelos para los kilts y ya están hechas las fotos, sólo me queda pasar a limpio los patrones para tenerlos listos la semana que viene. Y, claro, como no, ahora pienso que falta variedad, quizá algo más complicadito o elaborado… en fin, la verdad es que mi premisa fundamental era que fuese fácil de hacer, rapidito para que nos dé tiempo de regalar en navidad y, por último, que lo importante y destacado fuese la lana: la materia prima puesta en valor gracias a nuestras manos.
¿este chico es tu hijo? Es guapísimo!
Sí verdad :D, yo siempre se lo digo: es amor de madre pero la verdad es que eres mú guapetón (jejejeje), además es un campeón como persona que es mucho mejor 😉
Muy chulas las fotos y muy guapos los modelos!! 🙂
Por cierto, ese cuello unisex te ha quedado genial. ¿qué lana has utilizado?
Malabrigo Chunky, es una pasada de bonita y de gustosita 🙂