Ya va quedando menos… Una nunca está totalmente satisfecha con el trabajo hecho: siempre pienso que podría haber hecho más, mejor, distinto… en fin que esto de ser perfeccionista tiene sus ventajas y sus grandes inconvenientes, el secreto está en acostumbrarse a ello y no hacerse caso a una misma cuando la vocecita comienza a parlotear.

Y todo esto porqué lo digo, pues porque ya he terminado mi primera tanda de modelos para los kilts y ya están hechas las fotos, sólo me queda pasar a limpio los patrones para tenerlos listos la semana que viene. Y, claro, como no, ahora pienso que falta variedad, quizá algo más complicadito o elaborado… en fin, la verdad es que mi premisa fundamental era que fuese fácil de hacer, rapidito para que nos dé tiempo de regalar en navidad y, por último, que lo importante y destacado fuese la lana: la materia prima puesta en valor gracias a nuestras manos.

Bueno, pues el otro día al fin hicimos la sesión fotográfica gracias a la generosidad de Laura (miss-marble) que nos hizo de modelo y a la obediencia de mi hijo mayor que hizo lo propio con los modelos unisex, a los dos les estoy muuuy agradecida porque eso de posar tiene su guasa no os creáis.
Aquí os dejo un adelanto de los kits de devanalana con unas fotitos del “making off” de la sesión y algunas de los resultados… ah! por cierto también debo dar las gracias a mi amigo Juan, maquillador de cine: “de cine” porque maquilla de maravilla y “de cine” porque es su trabajo de verdad 😉 y, por supuesto,  a Nacho que, como me conoce bien, sabe perfectamente lo que me gusta…

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios de “Ya va quedando menos…

    • Beatriz P. M. dice:

      Sí verdad :D, yo siempre se lo digo: es amor de madre pero la verdad es que eres mú guapetón (jejejeje), además es un campeón como persona que es mucho mejor 😉

Los comentarios están cerrados.