un poco sobre mi…
Esta que está en todos mis patrones soy yo… si has navegado un poco por la tienda, mi cara la tienes más que vista, así es que aquí mejor me centro en el interior.
Disfruto tejiendo y la moda ha formado siempre parte de mi vida. Desde pequeña he observado la moda, he participado de ella, transformando mi atuendo según épocas, he estudiado su evolución histórica y soy fiel seguidora de las pasarelas internacionales: soy devota del mundo del vestido, siempre lo he sido.
Un amor heredado de mi abuela materna: una mujer elegante y presumida donde las haya. Muchas personas tienen un Don espacial, un talento innato, mi abuela lo tenía: cualquier complemento, adorno y/o prenda de vestir que ella escogiese e incorporase a su atuendo, se convertía ipso facto, en objeto de deseo y admiración; ella era moda y con ella di mis primeros pasos, observándola.
Devanalana nace de mi pasión, quizás auténtica necesidad, por crear prendas y objetos únicos y personales. Mis elementos: agujas de tricot, fibras naturales procesadas artesanalmente y moda. Los tres en idénticas proporciones.
Mi afán es contagiar esa pasión, así es que doy clases de Tricot en mi taller, en Sevilla, diseño y edito mis patrones de Tricot y alimento mi blog y canal de vídeo tutoriales cada mes.
Me mueve la convicción de que una prenda tejida a mano contiene autenticidad y personalidad; valores inexistentes hoy día en las estanterías de las tiendas habituales.