Parece que fue hace nada, pero lo cierto es que ya son 4 años los que han pasado, desde la última visita de la diseñadora Adriana Torres a Sevilla.

En 2014, yo estaba casi empezando con el taller, aún tenía la tienda de hilados y, aunque ya quería dedicarme al diseño, aún no me atrevía… han cambiado muchas cosas en mi vida y aún siguen cambiando (mi futuro profesional está a punto de dar un giro de 180º)… sin embargo hay cosas que siguen exactamente igual. Mi taller sigue funcionando y algunas amistades y colaboraciones que se forjaron hace 4 años, hoy aún se mantienen.

Hace unos días Adriana me escribió para contarme que va a volver por Europa, y le apetece hacer una parada en Sevilla para ofrecernos nuevas clases magistrales; menuda suerte!! Son muchos los lugares que Adriana podía haber elegido: muchas ciudades, muchos talleres… Europa es grande; me siento honrada y agradecida de que nos recuerde con cariño y desee volver a nuestra tierra y a mi pequeño taller.

Si eres una persona creativa y disfrutas de la belleza que te rodea, tener la oportunidad de conocer y compartir el conocimiento y filosofía de una diseñadora como Adriana, es un auténtico privilegio.

Si te dedicas al mundo de la decoración, de la moda, de la artesanía en general, hazme caso: estas clases son una inversión que no deberías dejar pasar.

Todos los detalles sobre los contenidos, precios, fechas y horas, de lo que nos ofrecerá Adriana, los tenéis en los enlaces: Alfabeto Botánico y Máscara Africana. Además, ahí podréis hacer la reserva de plaza: máximo 10 alumn@s… bueno, en realidad ya son 9, pues yo ocuparé una de ellas.

Si queréis conocer un poco más sobre Adriana, os dejo un vídeo que le grabamos cuando nos visitó por primera vez. Un pedacito de su universo como adelanto de lo que nos encontraremos el próximo 4 de mayo.

Gracias Adriana por acordarte de mí.

B.