Condiciones generales

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, www.devanalana.com, del que DEVANALANA S.L.U. es titular.

DEVANALANA, S.L.U., (en adelante DEVANALANA) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en la Calle Laraña, 6. 3º Puerta C, 41003 Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 5575, Libro 0, Folio 151, Sección 8, Hoja SE 94394, con Inscripción o anotación 1 de Fecha de 30/08/2012, con número de CIF B90017534

Artículo 1. Objeto

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de DEVANALANA, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.devanalana.com

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web www.devanalana.com o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Artículo 2. Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en www.devanalana.com equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.devanalana.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad – ARTÍCULO 12). Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través dewww.devanalana.com Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.devanalana.com.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.
Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Artículo 3. Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular.

Disponibilidad de los productos: DEVANALANA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Artículo 4. Entrega

DEVANALANA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias o Portugal Peninsular.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

DEVANALANA realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

DEVANALANA pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío de agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

DEVANALANA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Trabajamos con los siguientes plazos:

Modalidad de envío normal: entrega en 48 a 72h.
Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en www.devanalana.com antes de las 13 horas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web www.devanalana.com, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

Artículo 5. Precios

Los precios en la página web www.devanalana.com incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone a continuación:

PRECIOS DE LOS ENVÍOS

  • Pedidos con plazo de entrega normal dentro de la península ibérica: 4,20€
  • Pedidos concertados en puntos de recogida de Sevilla: 0,00€.

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

DEVANALANA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.devanalana.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 6. Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago mediante PayPal
  • Pago mediante transferencia bancaria.

DEVANALANA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.devanalana.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.devanalana.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, salvo cancelación de la misma a través llamada telefónica al 955192621 o mediante correo electrónico info@devanalana.com, previo al correo enviado por www.devanalana.com informando de que ya el pedido ha sido enviado, estará obligado al pago del mismo, considerándose fraude el rechazo del paquete.

Para poder realizar el envío tenemos que confirmar telefónicamente que todos los datos aportados son correctos y veraces, en el caso de no poder contactar en 48 horas, el pedido se anulará automáticamente.

Pago con PayPal:
Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

Uso de cupones descuento:
Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago:

  • Son una herramienta de marketing.
  • No se pueden cambiar por dinero.
  • No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden.
  • Está sujeta a una serie de restricciones como: número de veces que se puede usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.

Artículo 7. Política de devoluciones

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Cómo ejercer su derecho al Desistimiento y Devoluciones

Si usted no está conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenía, se ha confundido en su compra o simplemente no los quiere, si aún no lo ha abierto y conserva su embalaje original, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

1. Avísenos antes de 3 días desde que recibió el producto.
2. Cómo avisarnos:

3. Que decirnos por teléfono o mail:

Sólo su número de pedido, el resto de los datos ya lo obtendremos nosotros para que usted no tenga molestias adicionales.

Una vez que usted nos ha avisado de su intención de devolver su compra o parte de ella, lo siguiente que tendría que hacer es:

  1. Señalar en el albarán de la compra los productos a devolver, en caso de no encontrar dicho albarán se lo podremos facilitar nuevamente.
  2. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha que usted nos avisó de su intención de devolver los productos.
  3. Debe empaquetar los productos en la misma caja protectora que los recibió o en una de similares características.
  4. Incluir dentro el albarán.
  5. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

devanalana
C/ Laraña, 6 3º C
41003 Sevillla

Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Devolución de los importes

  1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.
  2. Devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.
  3. Aunque la ley estipule un plazo de 30 días para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 48 horas (días laborables).
  4. Si el producto fue abonado mediante Paypal, el abono se realizará desde Paypal a la cuenta utilizada.

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto en http://devanalana.com/contacto/, o mandando un email a info@devanalana.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos podríamos solicitar que nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en DEVANALANA nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  • Datos Personales
  • Su dirección e-mail
  • Número de Pedido
  • Motivo de la devolución
  • Fecha de recepción del pedido
  • Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará en la misma cuenta de Paypal que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante transferencia.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@devanalana.com o bien llamando al 955192621

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Artículo 8. Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, DEVANALANA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@devanalana.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, DEVANALANA se hará responsable de los costes de devolución.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso del producto son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en info@devanalana.com o por teléfono en el 954 045 950

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 Artículo 9. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de DEVANALANA en relación con cualquier producto adquirido en www.devanalana.com estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

DEVANALANA no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
DEVANALANA no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por DEVANALANA o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de DEVANALANA en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

DEVANALANA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a DEVANALANA para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Artículo 10. Propiedad del contenido de la web www.devanalana.com

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por DEVANALANA

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de DEVANALANA, o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de DEVANALANA sobre el contenido y diseño de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

La marca devanalana.com se encuentra registrada

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de DEVANALANA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DEVANALANA.

DEVANALANA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web www.devanalana.com

Artículo 11. Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web www.devanalana.com, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al email o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Artículo 12. Política de privacidad

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y, a partir del 25 de mayo de 2018, del Reglamento General de Protección de datos 679/2016 (RGPD), DEVANALANA le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de DEVANALANA con los datos obtenidos en www.devanalana.com, estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos.

La finalidad de dicho fichero es remitir el pedido a la persona y dirección correctas, atender las solicitudes que nos plantee, mandarle toda información necesaria sobre sus compras y proporcionarle información acerca de los productos de www.devanalana.com así como la realización de actividades promocionales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cualquier momento, Usted tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad Usted deberá enviar email a info@devanalana.com o bien por correo postal a

Devanalana

Calle Laraña, 6 3º C

4103 Sevilla

indicando su nombre, apellido(s) y email de usuario, adjuntando fotocopia de su DNI.

¿Por qué es necesario que devanalana tenga los datos de los usuarios?

Al realizar una compra online y enviarla, es necesario conocer los datos del destinatario para poder hacerle entrega de la misma. Devanalana utiliza los datos proporcionados por el usuario registrado de la web, básicamente, para enviarle su compra con la factura correspondiente en la que  deben de figurar esos datos.

Recurrimos a esos datos en el caso de hubiera que ponerse en contacto para proporcionar información al cliente, ya sea sobre consultas enviadas o por motivo de algún tipo de incidencia en  pedidos. Es posible por casos como esos, que necesitemos llamar al cliente por teléfono o enviarle un email. De ahí la necesidad de contar con ellos.

En devanalana también enviamos información sobre novedades, ofertas o información sobre nuestros productos y actividades por email o medios similares.

Básicamente: cuando un cliente se registra, usamos sus datos para enviar el pedido, contactar en caso de necesidad y envío de emails informativos sobre novedades, ofertas y actividades que puedan interesar y beneficiar al cliente.

¿Qué datos son necesarios que tenga devanalana del usuario?

Los mínimos para que podamos enviar los pedidos y cumplir estrictamente las leyes:

– nombre y dirección completa para que el pedido llegue adecuadamente a su destino.

–  NIF o documento identificativo para la realización de las facturas e identificación del destinatario por la empresa transportista correspondiente.

– Email y teléfono para envío de información o posible necesidad de contacto con el cliente.

Ningún dato extra es necesario.

Para que los pedidos lleguen a su destino de forma correcta, es obligación del usuario que los datos que el cliente proporciona a nuestra web son exactos, veraces y actualizados. DEVANALANA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde a Usted la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, Usted es responsable de la veracidad de los datos y DEVANALANA no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

Todos sus datos facilitados a Devanalana, son responsabilidad nuestra y somos custodios de los mismos.

¿Cuáles son nuestras obligaciones como custodios de los datos personales de los usuarios?

Adaptándonos, acatando y aplicando las leyes vigentes que hemos mencionado anteriormente respecto a la protección de datos, en DEVANALANA S.L. estamos comprometidos a  adoptar los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por nuestros clientes y, además, a aplicar todos los medios y medidas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Somos conscientes del derecho a la privacidad de los usuarios y garantizamos que sólo usamos esos datos con las finalidades arriba descritas y que estos datos proporcionados por los usuarios estarán protegidos en nuestros ficheros de forma indefinida o hasta que le usuario decida que dejen de estar ahí y nos lo comuniquen.

¿Por qué guardamos esos datos de forma indefinida?

Porque esperamos ser del agrado de nuestros clientes durante mucho tiempo y por una simple cuestión de comodidad para el usuario.

De igual manera, la información sobre los pedidos queda almacenada por dos motivos, uno de ellos de carácter legal,  que es el cumplir con las leyes tributarias -se redactan las facturas y conservan para posibles consultas por el periodo legal obligatorio establecido-.

El otro motivo es que no es la primera vez que un cliente compra algo, desea repetir la compra y no recuerda exactamente qué es lo que había comprado. En su historial de compras figuran sus pedidos ligados a sus datos, para identificar qué es lo que ha comprado y se le ha enviado.

En DEVANALANA S.L. sabemos lo importante que es la intimidad del usuario y la no divulgación de datos personales y garantizamos que sus datos son utilizados única y exclusivamente por nosotros.

De igual manera, el usuario ha de saber que, por una cuestión de lógica, sus datos sí se ceden a terceros y que existen contratos de confidencialidad entre DEVANALANA S.L. y estas empresas a las que se ceden los datos para que se utilicen única y exclusivamente a un fin legal y correcto.

Por ello, el cliente autoriza de manera expresa a DEVANALANA S.L. para que ceda sus datos a la compañía de transporte que se encargue de la entrega de los pedidos y que esos datos personales nunca sean facilitados a otra empresa para ningún otro tipo de uso más allá de la entrega de los pedidos.

Información especial respecto al  uso de  las Cookies:

–  Sesion: Cookie de Sesión necesaria para que funcione tejeme.com, con la que almacenamos información relacionada con la navegación dentro de nuestra web, información que no se comparte con nadie. Una vez que se se salga de nuestra web, esta cookie puede ser borrada.
– NID: Esta Cookie es uso de Google para la navegación en modo privado y es ajena a devanalana, va ligada a la política de privacidad de Google.
– _utm: Cookies de Google Analytics. Unos de los objetivos de devanalana es recomendar y ofrecer el producto que más se adecue a nuestros clientes. Para ello usamos Google Analytics, lo que determina qué productos son más vistos, de forma que organizamos la web en base a esos datos. Los datos de Google Analytics no se comparten con ninguna empresa externa.

Sobre las cookies de Google Analytics

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, devanalana informa a sus usuarios de que su sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web prestado por Google, Inc. Google Analytics ubica una serie de cookies (4 por defecto) en el ordenador del usuario de su web con la única finalidad de evaluar el tipo de navegación que realice por la pagina web y presentarnos informes de actividad en el sitio web.

Google almacena la información recogida por las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto cuando la ley le obligue a ello o sea necesario para el funcionamiento del sistema. Google no asocia su dirección IP con ninguna otra información que tenga.

Google Inc. es una empresa adherida al Acuerdo de Puerto Seguro. Este acuerdo garantiza que los datos transferidos serán tratados con un nivel de proteccion acorde a la normativa europea. Puede consultar la ficha de registro de Google en este enlace: Ficha de registro de Google en el Acuerdo de Puerto Seguro.

Si se desea obtener mas información acerca de las cookies usadas por Google Analytics, por favor acceda a esta direccion: Conceptos sobre cookies de Google Analytics.

Google ha desarrollado un complemento que puede instalar en su navegador si desea no ser rastreado por sus cookies y que se puede consultar en este enlace: Complemento Opt-out de Google Analytics.

La elección que se tome acerca del uso de cookies en este sitio se grabara en una cookie adicional que será almacenada igualmente en su ordenador.

DEVANALANA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, DEVANALANA se compromete a adoptar los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por sus clientes y, además, a instalar todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que el cumplimiento de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.devanalana.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a DEVANALANA para que trate los datos personales que nos facilite.

Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Cada vez que usted usa nuestro sitio web www.devanalana.com estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

A continuación y para que conste de forma explícita

Artículo 13. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Artículo 14. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos los envíen a través de nuestro correo info@devanalana.com o utilicen nuestro formulario de contacto, o por teléfono en el 955192621.